Azulejos de Toronto regresan en la serie y la llevan al quinto partido

Todo se definirá en Toronto. Los Azulejos y Los Rangers pelearán por el pase este miércoles. (Foto: Twitter)

Todo se definirá en Toronto. Los Azulejos y Los Rangers pelearán por el pase este miércoles. (Foto: Twitter)

Los Azulejos de Toronto revivieron sus aspiraciones en los Playoffs al vencer 8-4 a los Rangers de Texas, para empatar 2-2 la Serie Divisional y armar el regreso a casa donde buscarán su pase, el próximo miércoles.

 

Abajo en la serie 2-0 y tras perder los dos primeros duelos en Toronto, el destino de los Azulejos no parecía nada halagador, pero dieron par de golpes a los Rangers en gira y ahora las cosas se han reacomodado en favor de los canadienses. 

En el partido de este lunes, los visitantes armaron un ataque tempranero donde lograron anotar en cada una de las primeras tres entradas. 

En el primer inning, Josh Donaldson le dio la bienvenida al abridor de los Rangers y perdedor del duelo, Derek Holland, con un cuadrangular de dos carreras, y Chris Colabello también la sacó del parque para el 3-0. 

Kevin Pillar agregó otro bambinazo solitario en el segundo rollo; y en el tercer acto, Edwin Encarnación produjo con rodado, y Colabello y Pillar dieron imparables remolcadores, para una cómoda ventaja de 7-0. 

*Tomado de Zócalo Deportes

12 de octubre de 2015, 19:10

cerrar