Azulejos vuelven a derrotar a los Yanquis, ahora por 2 carreras a 0

Los Azulejos de Toronto derrotaron a los Yanquis de Nueva York. (Foto: AFP)

Los Azulejos de Toronto derrotaron a los Yanquis de Nueva York. (Foto: AFP)

El antesalista Josh Donaldson y el guardabosques dominicano José Bautista pegaron sendos jonrones y ayudaron a que los Azulejos de Toronto sumaran su octava victoria seguida al derrotar 2-0 a los Yanquis de Nueva York.

Bautista (26) tuvo cuatro presentaciones ante el lanzador y conectó dos veces, incluido su batazo de cuatro esquinas, sin corredores en los senderos. El dominicano pegó jonrón solitario y llega a 78 carreras remolcadas en la competición, y mantiene el bate explosivo al sumar su tercer cuadrangular en los últimos cinco días.

La victoria la consiguió el abridor mexicano Marco Estrada (10-6) en seis entradas y un tercio, permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a seis por ponche. Estrada, que no aceptó carrera y sumó su décima victoria en la temporada, dejando en 3.21 su promedio de efectividad, ha ganado sus últimos tres inicios.

Su compatriota el cerrador Roberto Osuna (10) se apuntó salvamento sacando los últimos tres outs del partido, sacando a tres enemigos por ponche.

La derrota fue para el abridor japonés Masahiro Tanaka (8-5) en seis episodios, aceptando tres imparables, dos jonrones y dos carreras.

 

10 de agosto de 2015, 09:08

cerrar