Azusa Sakamoto, la mayor admiradora de Barbie en el mundo

Su nombre es Azusa Sakamoto y bien podría decirse que es la mayor fanática de Barbie del mundo, pues gasta miles de dólares en objetos que tienen que ver con la famosa muñeca de Mattel.

  • Por si no conocías a la "Barbie humana": 

La asiática de 34 años es originaria de Japón y vive en Los Ángeles, donde posee una colección de 145 muñecas, 40 pares de zapatos y 60 bolsos referentes a Barbie.

Azusa Sakamoto dice que se enamoró de estas muñecas cuando compró su primer bolso con el logotipo de Barbie y que en ese entonces ella tenía 15 años.

  • ¿Qué te parece esta propuesta?

Ahora, casi 20 años después, tiene el pelo teñido color rosa y ha cambiado su nombre por el pseudónimo de "Azusa Barbie", además de haber gastado unos 70 mil dólares en la colección antes mencionada, que también incluye muebles, decoración, ropa y viajes.

"Estuve en una reunión de coleccionistas de Barbie y fue maravilloso. Fue como un sueño hecho realidad. Todos me pedían que les mostrara fotos y me decían que yo era igual a Barbie, dijo la asiática, quien aclaró que no busca parecerse a la muñeca, que solamente le gusta la marca.

  • ¿Comprarías este juguete a tus hijos?

*Con información de RT

26 de agosto de 2016, 14:08

cerrar