Bailarín agrede a juez al ser eliminado de reality show en Perú

El bailarín dijo estar molesto con el juez que agredió, ya que aparentemente ha sido denigrado con comentarios "clasistas". 

El bailarín dijo estar molesto con el juez que agredió, ya que aparentemente ha sido denigrado con comentarios "clasistas". 

Los programas de realidad que son transmitidos en la televisión levanta la pasión de sus participantes muchas veces marcan muchas emociones. También existen polémicas que se viralizan en las redes sociales. 

Durante el programa Reyes del Show de Perú, un bailarín que ya había sido expulsado del programa, decidió despedirse de una forma violenta de la transmisión. 

Zumba, el nombre del artista, atacó a Carlos Cacho, uno de los jueces, quien aparentemente fue muy duro con él, lo que pudo generar su expulsión del concurso. Zumba parece ejecutar algunos pasos de baile mientras se acerca a la mesa de los jueces y de pronto se lanza contra Cacho

Aunque inicialmente la reacción de Zumba pareció el intento de una broma, cuando Gisela Valcárcel, conductora de Reyes del show, le llamó la atención, este optó por justificarse asegurando que Carlos Cacho era "clasista" y lo había juzgado en varias ocasiones en base a sus supuestos prejuicios.

TALENTO: Niña de ocho años deslumbra con rutina de gimnasia en un reality show

"El señor es un clasista. Una vez hizo un hashtag: “Imagínate un Perú sin Zumba”. Yo he crecido en un barrio, he salido de abajo", dijo antes de ser interrumpido por Valcárcel.

El incidente no pasó a más, aunque el agredido mostró algunas marcas de las aparentes agresiones que sufrió. 

*Tomado de www.elcomercio.pe

13 de diciembre de 2015, 14:12