Pareja de ancianos enternece por bailar canción de Bruno Mars

Usuarios de redes sociales se han enternecido luego de ver un emotivo baile de una pareja de ancianos quienes se mueven al ritmo de la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars.

Mira abajo el video del tierno baile

La pareja de abuelitos sorprendió a los asistentes del Inverary Resort en Nueva Escocia, Canadá, cuando el músico Keith Mullins inició a cantar la melodía, demostrando que la edad no ha sido suficiente para apagar el espíritu joven de los bailarines, quienes bailaban coordinadamente al ritmo de la música.

Al ver el baile de la longeva pareja, Mullins pidió a una de las camareras que grabara el especial momento, el cual fue catalogado por el artista como especialmente romántico.

  • MIRA EL BAILE DE UNA ABUELITA:

Según el artista, los abuelitos asistieron al lugar con el único objetivo de bailar, por lo que a su ingreso preguntaron si podían pedir sólo agua para poder ser parte del show.

Tras haber bailado cuatro canciones abandonaron el lugar y Mullins únicamente logró averiguar que se trataba de Burt y Carol, una pareja de estadounidenses que andaban de paseo por Canadá.

MIRA TAMBIÉN:

*Con información de upsocl.com

07 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar