El baile más emotivo durante la inauguración de los Paralímpicos

Amy Purdy es actriz, modelo y practica snowboard de manera profesional, pero además fue amputada de ambas piernas, razón por la cual fue una de las personas elegidas para presentarse en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mira abajo la secuencia...

Purdy, que ha participado incluso en el programa "Bailando con las Estrellas" en televisión, amenizó la velada inaugural con un número en el que bailó con sus prótesis como si se tratase de una danza profesional.

La vida de la joven cambió cuando apenas tenía 19 años, debido a una meningitis bacteriana por la cual tenía solamente un 2% de esperanzas de vida y que se salvó sacrificando sus extremidades.

  • Un momento para revivir:

"Perdí mis piernas y encontré mi alma. Fue el final de una Amy y el principio de otra, y me encanta la nueva Amy", comentó la invitada especial a la gran fiesta paralímpica.

"Soy una mujerbot, mitad mujer, mitad robot, combinándolo con un montón de espíritu y pasión por la vida", dijo la multifacética joven de 21 años.

  • Además, te podría interesar:

Purdy escribió el libro "En mis dos pies" el cual se volvió Best Seller, participó en "Dancing with the Stars"; diseña ropa como vestidos y faldas para mujeres con prótesis y tiene un bronce en snowboard, el cual ganó en los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014.

* Con información de Marca

08 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar