Baja de su carro a discutir con otro conductor y lo reciben a balazos

El hombre se bajó de su vehículo para increpar a otro piloto, pero fue recibido a balazos. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre se bajó de su vehículo para increpar a otro piloto, pero fue recibido a balazos. (Imagen: captura de pantalla)

La intolerancia, la violencia y la falta de educación vial terminaron con la vida de un hombre, identificado únicamente como Daniel, en una de las calles del Centro Histórico de Puebla, México.

Aunque no está claro si fue de manera intencional, según testigos, el conductor de un vehículo rojo le cerró el paso a la víctima, quien se transportaba en un carro gris, por lo que esta última se enojó cuando se repitió la misma acción cuadras más adelante.

  • POR SI NO LO VISTE:

Aprovechando un semáforo en rojo en la calle Juan de Palafox y Mendoza, entre la 12 y la 14 Sur de dicha ciudad, el automovilista aprovechó para expresar su enojo al otro conductor. Bajó del vehículo y se acercó al de adelante para increparle su actuar, lo cual quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el lugar.

 

 

Lamentablemente, Daniel apenas tuvo tiempo de gritarle algo y de extender una de sus manos, pues el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Las imágenes permiten ver que el acompañante del herido se bajó del vehículo para auxiliarlo, aunque poco pudo hacer. Según se dio a conocer, una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde falleció minutos después.

  • MIRA TAMBIÉN:

El asesino logró escapar tras cometer el crimen, pero las autoridades se encuentran investigando el asesinato.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

23 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar