Bajo fuertes medidas de seguridad el Barcelona recibe a la Roma

Los jugadores del FC Barcelona en la práctica previa a enfrentar a la Roma. (Foto: EFE)

Los jugadores del FC Barcelona en la práctica previa a enfrentar a la Roma. (Foto: EFE)

La  bajo fuertes medidas de seguridad se disputará el partido de Liga de Campeones  del FC Barcelona contra la Roma, este martes en la ciudad Condal. El Barsa necesita como mínimo el empate para asegurar su pase a la siguiente ronda.


Rueda de prensa Luis Enrique por fcbarcelona

Embalados como están los de Luis Enrique, que el sábado afianzaron el liderato en la Liga con una victoria por 0-4 en el campo del Madrid, no se espera menos que contra el Roma el equipo azulgrana salga a por los tres puntos, para dar continuidad a su estado de gracia, en un partido que requerirá de unas medidas de seguridad muy exhaustivas tras los atentados de París y el estado de alerta que se vive en el deporte por aquellos hechos.

Se espera la reaparición en el once titular de Leo Messi, quien en el Santiago Bernabéu apareció en la segunda parte, tras casi dos meses de baja, cuando su equipo ya se había hecho con el dominio del partido y del marcador en el clásico.

Dispositivo de seguridad

Las puertas del Camp Nou se abrirán unas tres horas antes del inicio del partido y las personas que acudan a presenciarlo pasarán controles especiales y algunos objetos no podrán ser introducidos al estadio, aunque el consejero no ha especificado cuáles.

Además, varias dependencias del Barcelona, como el Museo, que permanecía abierto al público en alguna de estas ocasiones, también se cerrarán, para evitar riesgos, dijeron las autoridades.

 

23 de noviembre de 2015, 20:11

cerrar