Bajo la lluvia, Chapecó recibe a su equipo de héroes

La mañana de este sábado 3 de diciembre, dos aviones aterrizaron en el aeropuerto de Brasil con los restos de 50 futbolistas y directivos del Chapecoense fallecidos en el fatal accidente aéreo del pasado lunes 28 de noviembre.

Los ataúdes cubiertos por las banderas verdes del equipo, fueron retirados de las aeronaves bajo escolta militar, en medio de la tristeza marcada por llantos y aplausos de los allegados de las víctimas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Los féretros fueron alineados en las plataformas de cuatro camiones, que iniciaron una lenta procesión de 9 kilómetros bajo una intensa lluvia hasta el estadio Arena Condá, donde inició el sueño que convirtió al pequeño equipo en finalista de la Copa Sudamericana, un sueño que se estrelló en las montañas de Medellín.

Vinimos porque el Chapecoense está en nuestro corazón, es nuestra familia. La lluvia no nos ha parado porque teníamos muchas ganas de despedirles
Patricia Carraro
, aficionada del del Chapecoense.

  • ADEMÁS:

Se espera la llegada de alrededor de 100 mil personas al estadio, para despedir al grupo de héroes que vieron interrumpido el sueño de ganar la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

03 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar