Baldizón asegura que su audio fue "editado y arreglado"

Verónica Gamboa

Manuel Baldizón, candidato presidencial del partido Lider, confirmó que es su voz la que se escucha en audio que circula en redes sociales. (Foto: Wilder López / Soy502)

El candidato presidencial del partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, confirmó que el audio con declaraciones que circula en redes sociales, sí es de él en una reunión privada con integrantes de la agrupación política, pero que este fue editado y arreglado por un medio de comunicación. 

El Dr. Manuel Baldizón, habla de un audio que circulo en un medio de comunicación el día de ayer, del que trata de una reunión privada del partido líder.

Posted by NTV Guatemala on Martes, 1 de septiembre de 2015

Baldizón dijo que el audio debería ser escuchado por completo por los guatemaltecos, porque en él, se reafirma en la fuerza de su agrupación política. También dijo que no le teme a la campaña negra y a los ataques. Recordó que estuvo al frente de al menos 30 marchas de adultos mayores y consiguió que las empresas de telefonía celular habilitaran el doble y triple saldo.

"En los momentos de crisis, Guatemala necesita un líder con pantalones bien puestos, que esté acostumbrado a las críticas y los embates...ese soy yo"

Grupo

Manuel Baldizón
, Candidato presidencial por el partido Líder

También afirmó que estaría dispuesto a "dar hasta su vida por Guatemala y por la gente". Asegura que el llamado fue para la población, para que aporten sus propios recursos para la movilización, ya que su agrupación política "fue amordazada".

01 de Septiembre 2015, 03:38 pm