Baldizón reaparece en redes sociales, pero luce muy diferente

La nueva imagen de Manuel Baldizón está muy lejos del look que le caracterizó en la campaña electoral. (Foto: Archivo/Soy502) 

La nueva imagen de Manuel Baldizón está muy lejos del look que le caracterizó en la campaña electoral. (Foto: Archivo/Soy502) 

El excandidato presidencial por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, reapareció en redes sociales a través de su cuenta de Facebook, pero lo hizo con un aspecto muy diferente.

Baldizón aparece en su foto principal con una cadena gruesa de oro con una cruz, una playera y un gorro blancos. Atrás han quedado sus lentes, que incluso inspiraron un modelo que se puso a la venta en la sede de su partido, y su pelo cuidadosamente peinado. 

  • RECUERDA: 

Esta foto ha tenido diversos comentarios, y el excandidato se ha tomado el tiempo de responder.

La imagen la actualizó este fin de semana pero Baldizón no realizaba ninguna publicación desde el 10 de mayo, cuando hizo una felicitación por el día de la madre.

  • PUEDE INTERESARTE:

Su reaparición fue el 3 de diciembre, cuando preguntó a sus seguidores “¿cómo han estado?”. En esa publicación obtuvo más de 1 mil 800 comentarios y más de 5 mil 200 reacciones.

05 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar