Gareth Bale vuelve a lo grande y amplía la victoria del Madrid

Gareth Bale y Morata le dieron los tres puntos al Real Madrid. (Foto: Mundo Deportivo)

Gareth Bale y Morata le dieron los tres puntos al Real Madrid. (Foto: Mundo Deportivo)

El delantero galés, Gareth Bale, volvió a jugar con el Real Madrid. Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron en el estadio Santiago Bernabéu por marcador de 2-0 al Espanyol de Barcelona. Los goles del encuentro fueron convertidos por Álvaro Morata y Bale.

  • Los goles de Morata y Bale: 

En un partido con muy pocas emociones por parte de ambos equipos, el delantero Álvaro Morata fue el encargado de abrir el marcador, convirtiendo su séptimo gol de la campaña. El delantero español volvía a la titularidad después de varios partidos ingresando como sustitución, que no lo tenían como el jugador más contento del plantel merengue.

  • ADEMÁS:  

Sin embargo, lo más destacado del partido fue la vuelta de Gareth Bale a un partido oficial, ya que solo se había presentado a los entrenamientos pero sin disputar minutos de competición. Además, lo hizo anotando un gol después de correr a gran velocidad a la espalda de los defensores del equipo catalán y definiendo cruzado cuando el portero hacía el ángulo más chico. 

El equipo madridista se medirá este miércoles contra el Valencia para jugar un partido que tienen atrasado desde el mes de diciembre. Zidane y sus jugadores tenían que disputar el Mundial de Clubes, por lo que no pudieron cumplir con el calendario de la Liga Santander y deberán reponer el partido esta semana. Un partido difícil pero que, en caso de sumar los tres puntos, los pondrá prácticamente como el virtual campeón del torneo. 

18 de febrero de 2017, 11:02

cerrar