Banny Zambrano se habría fugado de prisión disfrazado de mujer

En sus redes sociales, Mitzie y Banny parecían la pareja perfecta. (Foto: archivo/Soy502) 

En sus redes sociales, Mitzie y Banny parecían la pareja perfecta. (Foto: archivo/Soy502) 

Banny Yhans Zambrano Llamas, condenado por el asesinato de su esposa Mitzie Alejandra Sánchez, habría salido por la puerta principal del Preventivo de Hombres de la zona 18 disfrazado de mujer, según la primera versión de las autoridades del Sistema Penitenciario. 

En declaraciones recogidas por Emisoras Unidas, Juvel de León, titular de Presidios, explicó que se iniciará una investigación, puesto que aparentemente la tarde del lunes ingresó una mujer de nacionalidad salvadoreña a visitar al recluso, la cual se identificó como su esposa. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

En ese momento, ella habría ingresado un vestido y peluca para que el prisionero pudiera fugarse. Según De León, el reo no tenía autorización para recibir visita conyugal. 

Zambrano recibió una condena de 36 años de cárcel en noviembre pasado, luego de que se encontrara culpable de la muerte de Mitzie Sánchez, crimen que cometió por querer cobrar un seguro de vida.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

De momento, las autoridades del Ministerio de Gobernación no se han pronunciado al respecto y se desconoce si emitirán alertas para recapturar al condenado.

29 de mayo de 2018, 07:05

cerrar