Bar Los Lirios anuncia el cese de operaciones en el Centro Histórico

El bar conocido como Los Lirios, ubicado en la zona 1, informó a través de sus redes sociales el cese de operaciones definitivas en el Centro Histórico. La noticia ha caído como un balde de agua helada para las personas que frecuentaban el lugar, principalmente por ser una plataforma en la que varias expresiones artísticas encontraron un espacio para exponer su talento. 

De acuerdo con el comunicado del centro nocturno, será el 27 de agosto el último día en que abrirán sus puertas.

“Queremos de corazón agradecerles a todos los que han visitado el bar, y a las personas que llegaron en apoyo a las bandas locales. Éstos últimos meses hemos vivido experiencias increíbles de la mano del arte nacional. Por eso hemos planificado y seguimos planificando las fechas de este mes para cerrar con broche de oro”, remarca la publicación de Facebook. 

Dentro de las actividades planificadas hasta el momento, se cuentan con presentaciones de artistas como Hot Sugar Mama, El Clubo, Los Reyes Vagos, Gangster, Tijuana Love, Viento en Contra y la última banda que se presentará en ese lugar será E.X.T.I.N.C.I.O.N.

Es de recordar que hace algunas semanas, Los Lirios había tenido inconvenientes para operar, aparentemente por no contar con los permisos de ley que exige la Municipalidad de Guatemala para operar.

01 de agosto de 2016, 19:08

cerrar