Bar recompensa a cliente por ser responsable con su vida

Salir de fiesta a veces termina de la forma más inesperada y dolorosa. Sin embargo, hay ocasiones en las que es preferible llamar a un taxi y dejar tu carro en un lugar seguro. Es mejor pagar una multa a la cuenta de un hospital o de un funeral. 

Paula Grzelak-Schultz es una chica que un día se fue de fiesta, pero al parecer no pudo regresar a casa conduciendo su carro, por lo que decidió dejarlo en el estacionamiento del bar Original Joe's y dejar su carro frente a ese lugar tuvo una gran recompensa. 

  • UN GRAN EJEMPLO:

Cuando Paula decidió ir por el vehículo, vio en el vidrio delantero una nota y pensó que se trataba de una multa. “Cuando encontré la nota en el parabrisas, pensé que me había metido en problemas por haber dejado el carro ahí”, explica la chica en una publicación de Facebook. Sin embargo, al leer el contenido de la carta, la chica se asombró por el mensaje.

“Queremos agradecerte por dejar tu carro parqueado toda la noche aquí. No estoy seguro si bebiste licor en nuestro restaurante o no, pero queremos agradecerte por no manejar y beber. Adjunto un ticket por una libra de deliciosas alitas de pollo. Por favor, acepta esto como un agradecimiento por ser responsable. La vida es valiosa, ten un buen fin de semana”, escribió el gerente del local, Jay McLean

McLean dijo que copió la idea de otro restaurante que hacía lo mismo con las personas que dejaban sus carros estacionados toda la noche, ya que era mejor eso a que probablemente sufrieran un accidente. 

Grzelak-Schultz no pudo ocultar su emoción por la acción. “Estoy sorprendida. Definitivamente regresaré. No solo por el ticket, sino por lo bien que este hombre trata bien a sus clientes”, puntualizó. 

*Tomado de Mashable

20 de octubre de 2016, 21:10

cerrar