Barbero sin brazos se convierte en una celebridad del internet

Gabriel Heredia ha superado muchas barreras y da una lección de vida a todo el mundo. (Captura Youtube)

Gabriel Heredia ha superado muchas barreras y da una lección de vida a todo el mundo. (Captura Youtube)

Cuando existe el deseo de realizar un sueño, no existen obstáculos que se interpongan ni límites que eviten conseguir esas las metas.

Gabriel Heredia es una muestra de esa perseverancia. El joven nació sin brazos, pero eso no ha sido limitante para convertirse en un afamado peluquero en Argentina.

Todo empezó con 14 años. Cuando salía del colegio, Gabriel pasaba las tardes en la peluquería de su madre, encantado por los ingeniosos cortes que ofrecía a sus clientes. Fue ella quien le enseñó el oficio y le descubrió una verdadera pasión por las tijeras.

Jugueteaba primero con las máquinas y sus muñecos y, más tarde, acabó contratado como ayudante de peluquería, y logró hacerse de su propia clientela. 

“La gente pasa por aquí y se queda mirando los cortes y diseños que hago”, cuenta Heredia, y reconoce que “nunca imaginé que iba a tener la cantidad de clientes que tengo”.

Pero realizar con normalidad su profesión no es el único de los obstáculos vencidos. “ Siempre hice de todo: estudié, aprendí a ir en bicicleta y hasta puedo conducir un coche”, explica satisfecho.

Pese a su condición, el barbero demuestra que no existe adversidad que le quite las ganas de salir adelante.

*Tomado de La Vanguardia

14 de octubre de 2017, 15:10

cerrar