El Barcelona pone un límite para renovar a Messi

Lionel Messi finaliza su vínculo con el Barcelona en junio de 2018. (Foto: Archivo Soy502)

Lionel Messi finaliza su vínculo con el Barcelona en junio de 2018. (Foto: Archivo Soy502)

Lionel Messi aún no renueva su vínculo con el Barcelona. Y ésta es una de las prioridades para el equipo catalán. Desde el club culé establecieron un límite monetario para llevar a cabo la extensión de contrato del argentino con la institución, pero están dispuestos a hacer un esfuerzo para que se quede

La cifra que han establecido desde el Barça para extender la estancia del argentino en el club es de 35 millones de euros (cerca de 275 millones de quetzales). Además de esta cantidad de dinero, podrían agregarse algunas cifras más para que lo que quiere el argentino y lo que ofrece el club esté en la misma sintonía.

 

Desde el entorno del jugador, y desde el club, quieren que el acuerdo se haga. Lo que Messi no está dispuesto a sacrificar es el hecho de ser el jugador más querido del plantel.

Hace algunas semanas estuvo Jorge Messi, padre del jugador, en la ciudad de Barcelona para reunirse con los dirigentes. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y no existen noticias de la ampliación en su contrato.

Desde el club tendrán que actuar pronto si quieren mantener al argentino vistiendo la camiseta blaugrana. Y es que en los últimos partidos ha sido vital para que el equipo de Luis Enrique consiga los resultados.  

*Con datos de: BeSoccer y Marca.

05 de marzo de 2017, 19:03

cerrar