El Barça podría fichar a Thiago, el hijo mayor de Messi

Los mejores clubes de fútbol del mundo saben que para mantener su estatus deben contar con la mejor plantilla de jugadores, por lo que sus canteras son los semilleros para obtener a los futbolistas más extraordinarios.

El FC Barcelona no es la excepción, y no se conforma con contar con Lionel Messi en el equipo mayor, ya que ahora quiere fichar a su hijo, Thiago, para un nuevo proyecto futbolístico que está en fase de prueba, el cual busca inculcar la filosofía que pregona el club, en los niños que están dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

No soy de comprarle pelotas ni obligar a Thiago a jugar fútbol, y veo que a él no mucho le gusta
Lionel Messi
, jugador del FC Barcelona

  • POR SI TE LO PERDISTE:

Thiago, quien tiene 3 años y 9 meses, se sumará a la mini FCBEscola, que tendrá en sus filas a niños de entre 3 y 5 años y según la Cadena Ser, será el paso previo de los valores más jóvenes antes de incorporarse a La Masía, la academia deportiva que formó a jugadores como el propio Messi, Andrés Iniesta o Xavi, entre otros.

La intención del club Blaugrana es darle la oportunidad a los hijos de los deportistas y empleados de la institución.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Messi es padre de Thiago y Mateo, y llegó al Barça cuando tenía 13 años luego de recibir negativas de diferentes clubes de Argentina para costear su tratamiento de crecimiento.

*Con información de Infobae

07 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar