El Barça ganó pero no le alcanzó para llevarse el título de La Liga

Los jugadores del Barcelona agradecieron a sus aficionados por haberlos acompañado a lo largo de la temporada. (Foto: AFP)

Los jugadores del Barcelona agradecieron a sus aficionados por haberlos acompañado a lo largo de la temporada. (Foto: AFP)

El Barcelona ganó su partido en el estadio Camp Nou frente al Eibar por marcador de 4-2. Sin embargo, no le alcanzó para quedarse con el título de La Liga.

El primer gol del encuentro lo marcó el japonés Takashi Inui.

Un partido extraño para los aficionados del Barcelona. Su equipo comenzó el partido perdiendo 2-0, pero supieron sacar adelante el resultado. Los dos goles del Eibar fueron marcados por el japonés Takashi Inui.

Mientras que los tantos del equipo catalán llegaron gracias a un gol en contra de David Junca, Luis Suárez y Lionel Messi.

Inui también marcaría el segundo de su equipo.

Un autogol de David Junca le daría esperanza al Barça.

En la previa, el encuentro parecía fácil para el Barcelona. Pero los jugadores del Eibar demostraron que querían jugar un gran partido frente al equipo culé y arrancaron ganando

La suerte no los acompañó, les empataron el partido y luego el equipo local le dio vuelta al resultado.

Luis Suárez empató el partido.

Lionel Messi falló un penal.

La última jornada de La Liga para el Barça fue un poco extraña. Lionel Messi tuvo dos disparos desde el punto penal. El primero de ellos fue atajado por el portero Yoel Rodríguez.

Pero más adelante tendría su revancha y convertiría el tercer gol de su equipo a través de la pena máxima.

Más adelante Messi tendría su revancha y convertiría desde el punto penal. 

Marcaría nuevamente Messi para el Barcelona y pondría el 4-2 definitivo.

Con este resultado, el Barcelona sumó 90 puntos en La Liga. Apenas tres puntos menos que el Real Madrid, por lo que se quedaron con el subcampeonato del torneo. 

21 de mayo de 2017, 14:05

cerrar