El Barça no le da opción al Sevilla y se lleva la Supercopa de España

El FC Barcelona fue muy superior al Sevilla y se llevó con tranquilidad la Supercopa de España. 

El club azulgrana llegaba al Camp Nou con una cómoda ventaja de 0-2, pero sabiendo que el conjunto andaluz nunca se rinde. De hecho, fue precisamente el Sevilla que tuvo la primera ocasión del partido, con un cabezazo al travesaño. 

EL PENAL ATAJADO: 

El Barça, sin embargo, tuvo a Leo Messi. El argentino se vistió de creador y originó todo el juego azulgrana desde el medio campo. En una combinación con André Gomes, quien debutaba como titular, Messi le puso un pase filtrado a Arda Turan, que ponía el 1-0 al minuto 10.

  • LEE TAMBIÉN: 

A la media hora de partido, el Sevilla tuvo el empate desde los once metros, por un penal cometido por Umtiti. El encargado fue Vicente Iborra, pero Claudio Bravo lo adivinó y lo mandó al tiro de esquina. 

GOLAZO DE ARDA: 

El partido se fue así al descanso, hasta que volvió a aparecer Arda Turan. Recién comenzada la segunda parte, el Sevilla perdió un balón en defensa que quedó en los pies del turco, que clavó un golazo, para poner un marcador de 4-0 en el global. 

No podía faltar, eso sí, el gol de Leo Messi. En una combinación entre André Gomes y Lucas Digne, el francés puso un centro que el argentino remató de cabeza, para poner el 3-0 en el minuto 55. 

El Barcelona demostró, contra uno de los mejores equipos de la Liga, que está listo para iniciar el torneo local, que comienza el fin de semana del 20 y 21 de agosto. 

EXTRAÑO GOL DE CABEZA DE MESSI: 

También dieron muy buena imagen los cuatro jóvenes fichajes: Umtiti, Digne, Suárez y Gomes, todos titulares en este choque ante el Sevilla. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Luis Enrique también se va con la tranquilidad de no haber recibido gol en estos dos partidos, después de que su defensa recibiera muchas críticas durante la pretemporada.