El Barça pierde el pulso contra el Liverpool por Coutinho

El Barcelona declinó su oferta por el jugador del Liverpool. (Foto: AFP)

El Barcelona declinó su oferta por el jugador del Liverpool. (Foto: AFP)

Coutinho se quedará en el Liverpool, según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra. El diario local LiverpoolEcho asegura que el Barça se ha rendido en las negociaciones con el conjunto inglés, que no está dispuesto a ceder ni un solo euro y que no dejará salir al brasileño salvo que el club azulgrana pague íntegros los 150 millones que piden los 'reds'.

De acuerdo con el diario As.com, el Barcelona le puso un ultimátum al Liverpool este domingo, pero el director del equipo inglés, Michael Edwards, consideró ridículo que plantease la propuesta con el mismo monto que había sido rechazado unos días antes. 

  • ENTÉRATE:

La oferta que el conjunto culé puso sobre la mesa fue de 128 millones de euros, lo que convertiría a Coutinho en el segundo fichaje más caro de la historia. Sin embargo, según LiverpoolEcho, la oferta era "tramposa" porque se pagarían 89 millones de forma directa y el resto en variables. 

El Liverpool considera que había cláusulas muy difíciles de lograr para recibir el dinero completo, como que Coutinho ganase el Balón de Oro o que el Barça ganase varias Champions en los próximos años.

  • QUE NO SE TE PASE:

A todo esto hay que añadir la poca intención que tenía el cuadro inglés de deshacerse de su estrella desde un primer momento. Kloop quiere al brasileño en su equipo y siempre ha sido reacio a una posible venta. Así, después de todo, la entidad catalana parece haber tirado la toalla.

  • PODRÍA INTERESARTE:

*Con información de As.com

22 de agosto de 2017, 08:08

cerrar