El Barça recibe al City de Guardiola en el partidazo de la jornada

No solo ya es un partidazo: Pep Guardiola regresa al Camp Nou. Ya lo hizo una vez con el Bayern München y perdió 3-0, con goles de Messi y Neymar. Después, el Barcelona ganaría esa Champions

Ahora viaja con el Manchester City, un equipo nuevo que se está adaptando al estilo y a las peculiaridades de Pep. 

  • RELACIONADO: 

En el arco del club inglés estará Claudio Bravo, que recién llegó después de haber ganado dos ligas con el Barça. El chileno no será el único amigo de Messi en el campo ya que también estará el Kun Agüero, principal arma ofensiva de los celestes. 

Por parte del Barcelona, Messi, Neymar y Suárez estarán por delante, y las únicas dudas están en la defensa. Sergi Roberto y Jordi Alba (los dos titulares en las banda) ya están recuperados, pero no se sabe si para ser titulares. El problema es que los experimentos no le han funcionado a Luis Enrique y este no es un partido para ello. 

La única duda es quién será el acompañante de Gerard Piqué en el centro de la defensa: Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, o Samuel Umtiti, que también vuelve de una lesión. 

El partido del Camp Nou es vital para definir el liderato del grupo. Una victoria dejaría muy bien parado al FC Barcelona de cara a obtener el deseado primer puesto, que evita a los grandes equipos en octavos de final. 

Así está el grupo C.
Así está el grupo C.

19 de octubre de 2016, 09:10

cerrar