El Barça liquida al Alavés con una amplia victoria

El conjunto de Luis Enrique se coloca como líder de La Liga momentáneamente. (Foto: As)

El conjunto de Luis Enrique se coloca como líder de La Liga momentáneamente. (Foto: As)

El Barcelona de Luis Enrique no quería sorpresas en su visita al Estadio Mendizorroza de la ciudad de Vitoria. Equipo que dominó el encuentro de principio a fin y se llevó una amplia victoria por marcador de 6-0.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Treinta minutos bastaron para que los culés marcaran seis goles a su próximo rival en la final de Copa del Rey. Luis Suárez, quien nunca antes le había convertido gol al Alavés y que no podrá hacerlo en la final de Copa, marcó el primero y último gol en Vitoria. El resto de los goles estuvieron a cargo de Neymar, Messi y Rakitic. Y para la mala suerte del Alavés, Alexis marcó un gol en contra. 

Con este resultado, el Barça se pone de momento como líder de La Liga, sacando dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el director técnico del Barça, debido a que Aleix Vidal tuvo que retirarse del terreno de juego con una posible fractura en su tobillo derecho. Lo cual le complica el armado de su formación para encarar el partido del martes por la Champions League frente al Paris Saint Germain (PSG). 

11 de febrero de 2017, 11:02

cerrar