El Barça vuelve a fracasar, Luciano Vietto se va al Sevilla

El FC Barcelona continúa fallando en la búsqueda de un delantero. El entrenador, Luis Enrique, quiere un reemplazo para Pedro desde que el canario se fue al Chelsea hace un año, pero la directiva no ha podido fichar a uno. 

El gran deseado por el técnico fue Nolito, a quien entrenó en el Celta de Vigo, pero el español se fue al Manchester City para jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola. Desde entonces, todos han sido rumores e intentos fallidos. 

En la última semana sonó Luciano Vietto, el talentoso joven argentino del Atlético de Madrid. Sin embargo, el Sevilla se metió en las conversaciones con el Atleti y finalmente se llevará al jugador, cedido. 

El nuevo fichaje frustrado del Barcelona responde a un motivo que ya aclaró la directiva en su momento: los jugadores no quieren irse al Barça porque saben que es para ser el reemplazo de Neymar, Messi y Suárez en caso de que alguno se lesione o esté suspendido. Por lo demás, solo jugarían cuando haya que darles descanso o en partidos menos importantes. 

Quien también sonaba para reforzar la delantera es Kevin Gameiro, el francés del Sevilla. Sin embargo, ahora que Vietto se fue al club andaluz, el delantero podría irse a las órdenes del Cholo Simeone, que busca a otro ‘9’ para competir con Fernando Torres.

26 de julio de 2016, 07:07

cerrar