El Barcelona va por el boleto y a confirmar el liderato ante el Bate

Neymar y compañía apuntan a asegurar el liderato y prácticamente conseguir el boleto a octavos de final de la Champions. (Foto: AFP)

Neymar y compañía apuntan a asegurar el liderato y prácticamente conseguir el boleto a octavos de final de la Champions. (Foto: AFP)

El FC Barcelona tiene este miércoles ante el Bate Borisov bielorruso una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo de la Champions, en un partido que inaugura la segunda vuelta de la primera fase y que le daría prácticamente el pase a los octavos de final de sumar una victoria en el Camp Nou.

Habrá fútbol y también muchas banderas independentistas en el estadio, pues varias organizaciones repartirán 30 mil banderas en los alrededores del Camp Nou, en respuesta a las dos multas impuestas por la UEFA al Barça por su exhibición en la final de la Champions y en el partido disputado ante el Bayer Leverkusen.

Los de Luis Enrique Martínez han rehecho su camino después de un inicio complicado en la competición. Inició la Champions con un empate en Roma (1-1) y tuvo que remontar en el Camp Nou para derrotar al Bayer Leverkusen (2-1).

Llevamos unos partidos mejorando aspectos clave del juego
Luis Enrique
, DT Barcelona
Precisamente en el último partido, jugado en el campo del Bate Borisov, el Barça mostró su mejor versión (0-2) frente a un rival crecido por su victoria ante el Roma en su anterior partido disputado en casa.

Con siete puntos en tres partidos, los azulgrana tienen bien encarada la competición, disponen de tres puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que afronta en Roma un partido más complicado que los catalanes.

1:45
pm
del miércoles 4 de noviembre el Barcelona recibe al BATE por la UEFA Champions League
Pese a la baja de Leo Messi, el Barça no se ha resentido, al menos en los resultados. El argentino se lesionó el 26 de septiembre y desde entonces su equipo ha jugado siete partidos, ha ganado cinco, empató ante el Villanovense en la Copa del Rey y la única derrota se produjo en el Sánchez Pizjuan (2-1).

 

04 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar