El Barcelona cede a Gerard Deulofeu al Watford

El español había perdido protagonismo en el club azulgrana y ahora busca recuperar el ritmo de juego. (Foto: FC Barcelona)

El español había perdido protagonismo en el club azulgrana y ahora busca recuperar el ritmo de juego. (Foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona cedió al Gerard Deulofeu al Watford hasta el final de la presente temporada, anunció este lunes el club azulgrana en un comunicado.

"El FC Barcelona y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo prevé que el club inglés asuma su salario y un variable de un millón de euros", señaló.

Deulofeu, que ha jugado 17 partidos y ha marcado dos goles esta temporada con el Barcelona, había perdido protagonismo en las últimas semanas.

El futbolista de 23 años se formó en el Barcelona, club que abandonó en 2013 para iniciar un camino que le llevó al Everton, al Sevilla y el Milan, donde despuntó y se ganó el regreso al club azulgrana. 

El Watford, décimo en la Premier League, está dirigido por el técnico español Javi Gracia desde hace poco más de una semana.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

29 de enero de 2018, 16:01

cerrar