El Barcelona clasifica a octavos de final con su empate en Italia

El FC Barcelona logró su clasificación a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al empatar sin goles en su visita al estadio de la Juventus de Turín.

Los dirigidos por Ernesto Valverde lograron neutralizar el ataque de los locales que buscaban la portería de Marc André ter Stegen; sin embargo, no contaron con la suerte y la puntería para abrir la defensa catalana.

Los blaugranas utilizaron un cuadro con varias alternativas para el encuentro, al punto de dejar a Lionel Messi en el banquillo de los suplentes, pero fue hasta la segunda parte que el argentino ingresó al terreno de juego.

Con el empate sin goles, el FC Barcelona se mantiene en la primera casilla del grupo D con 11 puntos, mientras que la Juventus se quedó en la segunda posición con 8 unidades. El Sporting de Portugal sumó 7 puntos y el Olympiacos al fondo de la tabla con 1 punto.

Los italianos deberán sellar su pase a octavos de final en la última jornada cuando visiten a los turcos, mientras que los portugueses tratarán de dar una sorpresa en su visita al Camp Nou

TE PUEDE INTERESAR:

    

22 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar