Así juega Paulinho, el nuevo jugador del Barcelona

El mediocampista brasileño buscará llenar el vacío que dejó Neymar en el Barcelona. (Foto: AFP)

El mediocampista brasileño buscará llenar el vacío que dejó Neymar en el Barcelona. (Foto: AFP)

El FC Barcelona logró finalmente su primer fichaje tras la salida de Neymar. Los catalanes anunciaron este lunes la incorporación de Paulinho Bezerra, proveniente del Guangzhou Evergrande de la Superliga China

Este jugador es un pivote que ya estuvo en la órbita del club culé en el 2013, aunque en esa ocasión fichó por el Tottenham de la Premier League, el cual pagó al Corinthians 20 millones de euros. Dos años después, el fútbol chino consiguió llevar al centrocampista a la Superliga, en la cual se volvió una figura indiscutible. 

Asimismo, el brasileño es una pieza fundamental en su selección, pues él tiene grandes habilidades para controlar el balón y una buena visión de campo para realizar pases a gol. 

Paulinho ya ha tenidos varios logros en su carrera. A sus 29 años ha levantado la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes de 2012, ambos con el Corinthians.

En China ha ganado dos Superligas y una Copa de Campeones de Asia. De hecho, este último título le permitó enfrentarse al Barcelona en el Mundial de Clubes de 2015.  

*Con información de Sport

14 de agosto de 2017, 10:08

cerrar