Esto es lo que se juega en la última jornada de la Champions

A pesar de que ya clasificó en el primer lugar de su grupo, Leo Messi será titular para el FC Barcelona en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. El Barça recibe al Borussia Mönchengladbach con poco más que el orgullo en juego, aunque una victoria les caería bien después de tres empates consecutivos en la Liga. 

  • MÁS FÚTBOL: 

Otro partidazo sin nada más que rivalidad es el del Bayern München contra el Atlético de Madrid. Los españoles del Cholo ya tienen el primer puesto asegurado, pero seguramente querrán conseguir la victoria y la puntuación perfecta, algo muy complicado en el gran torneo europeo. 

Quienes sí se juegan todo son el Arsenal y el París Saint Germain. Ambos están empatados con 11 puntos en la cima y tienen que definir quién pasará como primero y quién como segundo. Los ingleses visitan al Basel suizo, mientras que el PSG recibe al modesto Ludogorets Razgard búlgaro. 

  • RELACIONADO: 

Por último está el grupo más emocionante hasta ahora: al Napoli, Benfica y Besiktas los separa un punto y solo hay lugar para dos de ellos en octavos de final. El partidazo de la jornada será en Lisboa, cuando el Benfica reciba a los italianos. Lejos, en Kiev, el Besiktas está obligado a ganar para aprovecharse del resultado del otro partido y avanzar a octavos de final. 

Así está el grupo del Napoli, el más emocionante de todos.
Así está el grupo del Napoli, el más emocionante de todos.

Todos los partidos del martes (13:45 hora de Guatemala):

06 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar