Barcelona derrota 2-1 al Galaxy durante su gira por Estados Unidos

El FC Barcelona comenzó su pretemporada y gira por Estados Unidos con un triunfo fácil de 1-2 ante el Galaxy de Los Ángeles, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), en partido correspondiente al torneo International Champions Cup.

Los dos goles del encuentro fueron marcados por el delantero internacional uruguayo Luis Suárez al cumplirse el minuto 45 de la primera parte y por Sergi Roberto cuando 11 de iniciada la segunda (56).

Mientras que el de descuento del Galaxy llegó al minuto 90+1 por mediación de Tommy Meyer que remató de cabeza dentro del área un saque de esquina que sacó Mika Väyrynen, ambos jugadores, que entraron en la segunda parte.

Suárez, que fue el mejor jugador del ataque del Barcelona mientras estuvo en el campo, se encargó de abrir el marcador tras recibir un balón dentro del área del Galaxy y de pierna izquierda remató por bajo para batir al arquero Bryan Rowe.

Antes que llegase el gol, Suárez ya había tenido otras dos oportunidades con sendos disparos que hizo al minuto 11 y 22, respectivamente.

El segundo partido de la gira del Barcelona por Estados Unidos será el próximo sábado cuando se enfrente al Manchester United, en el Levi's Stadium, de Santa Clara (California).

22 de julio de 2015, 09:07

cerrar