Barça rechaza fichar a Jean Michael Seri, quien no entiende qué pasó

El jugador marfileño busca respuestas ante la desestimación del Barcelona para contratarlo. (Foto: AFP)

El jugador marfileño busca respuestas ante la desestimación del Barcelona para contratarlo. (Foto: AFP)

El jugador del OGC Nice, Jean Michael Seri, no encuentra una explicación lógica después de que este miércoles trascendiera que el FC Barcelona diera marcha atrás en el fichaje del futbolista. 

Según explica el portal de Mundo Deportivo, el mediocampista estaba pendiente de una reunión que Olivier Dall'Aglio, secretario técnico del equipo francés, sostendría con enviados especiales del Barcelona y Oscar Damari, agente del marfileño. Sin embargo, este encuentro no sucedió.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según ha trascendido, el Nice pidió mucho dinero, lo cual provocó que los representantes catalanes decidieran no continuar con la negociación. Aunque, por otro lado, ha surgido el rumor de que el Barça decidió no contratarlo por razones técnicas a petición del staff de área futbolística del club blaugrana.  

Cualquiera que sea la razón, el propio jugador se encuentra confundido y preguntando qué ha pasado con su traspaso.

Lo último que conocía Seri era que el acuerdo estaba por firmarse a tal punto que el francés preguntó al Barcelona si él podía despedirse de la afición del Nice jugando el partido de vuelta en la fase previa de la Champions League contra el Nápoles, petición que había aceptado el equipo culé

*Con información de Mundo Deportivo

23 de agosto de 2017, 10:08

cerrar