El Barcelona empata de último minuto con gol de Lionel Messi

El FC Barcelona no ha tenido el inicio de año que esperaba. En su segundo partido del 2017, el club catalán no pudo conseguir la victoria y empató a uno en su visita al campo del Villarreal, en un encuentro que tuvo una serie de polémicas. 

El Submarino Amarillo no se achicó, evitando que el tridente Messi, Suárez y Neymar encontraran su magia sobre el campo. 

En un contragolpe, los locales encontraron la claridad en el ataque y fue Nicola Sansone el que se encargó de abrir el marcador a favor del Villarreal, desatando la locura de la afición local. 

Los culés trataron de reaccionar, pero la defensa se fajaba para evitar cualquier opción a gol. Incluso la polémica se hizo presente cuando Lionel Messi se quitaba a los rivales para tratar de disparar a la portería, y en su desesperación para evitar el empate, Bruno metió la mano en el área, pero el árbitro no marcó el penal ante el reclamo de los catalanes. 

Unos segundos más tarde, el argentino mandó otro pelotazo al poste y lamentaba la falta de puntería. 

Los últimos minutos fueron presión culé y tuvo su recompensa. Ya sobre el 90, una falta afuera del área fue aprovechada por Messi, quien anotó y rescató un punto para los dirigidos de Luis Enrique

08 de enero de 2017, 15:01

cerrar