Barcelona gana el Clásico en Miami al Real Madrid

El Barcelona se llevó el Clásico en Miami al ganar 3-2 al Real Madrid.

Los catalanes empezaron con todo el primer tiempo, y al minuto tres ya ganaba 1-0 por medio de Messi, y tres minutos después Rakitic ponía el segundo.

Sin embargo, el Real Madrid reaccionó y logró empatar gracias a Kovacic, el gran motor del Madrid, y quien diera la asistencia a Asencio para el empate.

Al regreso del segundo tiempo, Piqué aprovechó una desconcentración de la defensa del Madrid y remató en soledad en el área chica frente a Keylor Navas.

Ambos porteros, Keylor Navas para el Madrid y Cillesen para el Barça, fueron las grandes figuras por sus atajadas, aunque el holandés del Barcelona fue determinante al tener un par de atajadas de gran valor, ya que tenían destino de gol y la dificultad de la parada era altísima.

Alrededor del minuto 75, ambos técnicos hicieron una rotación general de sus equipos y, excepto los porteros, no había ningún titular dentro del terreno. En ese momento, el partido se volvió más enredado, aunque el Real aún contó con un par de ocasiones para empatar, pero no lo logró.

29 de julio de 2017, 20:07

cerrar