El Barcelona golea al Betis y es más líder que nunca

Messi y Luis Suárez son la dupla perfecta en el Barcelona. (Foto: AFP) 

Messi y Luis Suárez son la dupla perfecta en el Barcelona. (Foto: AFP) 

El Barcelona es más líder de la Liga tras golear este domingo al Betis (5-0) con una actuación brillante de Lio Messi y Luis Suárez. 

Tras una primera parte de poco fútbol y sin goles, el Barcelona fue muy superior en la segunda mitad ante un Betis que desapareció tras el primer tanto del croata Ivan Rakitic. 

El argentino Lionel Messi (64 y 80) y el uruguayo Luis Suárez (69 y 90) sellaron la goleada con la que el Barcelona suma 54 puntos, once más que el Atlético de Madrid, que el sábado empató en casa ante el Girona (1-1) y 14 más que el Valencia, que perdió ante Las Palmas (2-1); mientras que el Real Madrid logró una victoria con la que suma 35 unidades. 

  • MIRA... 

En el segundo tiempo el Barcelona rompió al fin la defensa bética, en una rápida contra iniciada por Rakitic y que tras pasar por las botas de Messi y Luis Suárez, el uruguayo lanzó al croata, que batió por bajo a Adán.

Sin tiempo para reaccionar, Sergio Busquets robó un balón en el centro del campo y cedió rápidamente a Messi, que solo ante Adán, anotó el segundo.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Luis Suárez, rematando de derecha un centro de Rakitic, sentenció poco después y Messi, de zurdado colocado al palo para que Luis Suárez, tras pase de La Pulga completaran una goleada que pudo haber sido mucho mayor ante un Betis que desapareció en la segunda parte.

21 de enero de 2018, 16:01

cerrar