En Barcelona hay gran preocupación por la vida nocturna de Neymar

Pese a que Luis Enrique elogia el rendimiento de Neymar, tras el mensaje oficial del técnico del FC Barcelona existe cierta preocupación por la irregularidad que ha demostrado el futbolista brasileño durante los primeros meses de la temporada 2016/17, según publican medios españoles como el Diario Sport.

Es evidente que Neymar Junior está relajado y no vive con preocupación su situación actual, aunque en el seno de la nómina técnica barcelonista tienen otra perspectiva: esperan que el brasileño regrese de su país con las pilas cargadas y, sobre todo, más centrado.

Ney mantiene una vida nocturna bastante más ajetreada que su compatriota Dani Alves, como se ha visto en las redes sociales, en las que el jugador culé es muy activo. En el Barça no consideran que sea un problema, siempre y cuando su estilo de vida se mantenga dentro de unos parámetros aceptables y no afecte su rendimiento deportivo.

  • LAS ÚLTIMAS EVIDENCIAS:

Fiestas que terminan de madrugada o hasta el otro día, bacanales en piscinas y mucha rumba son las actividades que tienen inquietos a dirigentes y cuerpo técnico culé, por lo que esperan conversar con el futbolista a su retorno a Europa, para que se enfoque y entienda que todo en la vida tiene un balance.

*Con información de Sport

29 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar