Lo mejor del Mobile World Congress: innovación y diseño

El Mobile World Congress que se realiza esta semana en Barcelona, España marca el 2014 como un año de innovación y diseño en tecnología.

Las estrellas han sido las herramientas de medición, las redes sociales y los servicios de mensajería instántanea integrados en aparatos que incluso se pueden adaptar al vestuario.

Samsung fue la marca líder del evento con la presentación del Galaxy S5 que presentó innovaciones de resistencia, cámara y escaner de huella digital. Además, dos relojes inteligentes que funcionan con un sistema operativo libre llamado Tizen. 

Los asiáticos también han controlado los dos días del evento. Sony, Nokia, HTC y ZTE presentaron celulares con nuevos procesadores, camáras hasta de 20 mega píxeles y pantallas ultradelgadas.

Este es el celular con la mejor cámara del mundo presentado por Sony.

Y entre las curiosidades, la marca de utensilios dentales Oral-B presentó un cepillo de dientes interactivo que se conecta al celular para medir el cepillado de dientes.

Sony también presentó su "SmartBand" que registra todo lo que hacemos durante el día.

El evento también contó con la presencia del creador de Whatsapp, Jan Koum y de Mark Zuckenberg, el creador de Facebook quienes se presentaron en el foro internacional de emprendimiento 4YFN que se realiza al mismo tiempo que el Mobile World Congress.

25 de febrero de 2014, 19:02