El Barcelona negocia para incorporar a un jugador lo antes posible

El FC Barcelona negocia activamente para incorporar a un jugador en enero. El club azulgrana tiene un serio problema desde que se fue Dani Alves a la Juventus: Luis Enrique no confía en el lateral derecho que tiene (Aleix Vidal) así que pone a Sergi Roberto, que es mediocampista.

Darijo Srna, en acción contra el Barcelona en la temporada 2010-2011. (Foto: Sport)
Darijo Srna, en acción contra el Barcelona en la temporada 2010-2011. (Foto: Sport)

Sin embargo, el joven jugador todavía tiene problemas para defender y no puede jugar todos los partidos de la temporada. 

  • LEE TAMBIÉN: 

El elegido por el Barça es Darijo Srna, capitán del Shakhtar Donetsk ucraniano. Srna tiene 34 años y ha sido uno de los mejores de Europa en su puesto, pero nunca quiso salir por su lealtad al Shakhtar (está allí desde 2003), pese a que llegó a tener ofertas del Chelsea y del Bayern München

Sergio Roberto es mediocampista y lateral improvisado. (Foto: AFP)
Sergio Roberto es mediocampista y lateral improvisado. (Foto: AFP)

El veterano jugador podría llegar al Barcelona a partir del 1 de enero, día en el que abre el mercado de invierno y firmar solo por los seis meses que dura la segunda mitad de la temporada, hasta junio de 2017. 

Todo está en manos del propio futbolista, según el entrenador Paulo Fonseca: "sabemos del interés del Barcelona, pero (Srna) le ha dado mucho a este club y espero que no se vaya", dijo el portugués. Por su parte, el dueño del equipo ucranianio también dejó la decisión en manos del jugador: "si decide irse lo trataremos de la mejor manera", comentó el ucraniano Rinat Akhmetov.

Con información de Sphera Sports e ESPN

  • RELACIONADO: 

10 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar