El Barcelona podría perder a otro de sus valiosos jugadores

El club catalán afronta un nuevo problema al conocer que otro de sus jugadores podría salir de la plantilla. (Foto: AFP)

El club catalán afronta un nuevo problema al conocer que otro de sus jugadores podría salir de la plantilla. (Foto: AFP)

El Barcelona apenas trata de recuperarse de la pérdida de Neymar y ya enfrenta otro problema con uno de sus jugadores en formación, pero quien es figura cuando es requerido. 

El Chelsea y el Manchester United han tocado a la puerta catalana preguntando por el precio de Sergi Roberto. Ambos clubes ingleses están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, la cual es de unos 40 millones de euros

De acuerdo con Mundo Deportivo, el entorno de Sergi ya conocía las ofertas por parte del United. Aunque el centrocampista ha manifestado su deseo de quedarse en Barcelona, una buena oferta podría hacerlo cambiar de opinión y buscar nuevos aires fuera de España

Fuentes del FC Barcelona han calificado a Roberto como intransferible, pero ante una cláusula de 40 millones de euros, poco pueden hacer y más viniendo de la traumática experiencia con Neymar (222 millones).

Desde el club también admiten el interés de estos dos grandes equipos de la Premier y son conscientes de que para retener al jugador deberán plantearle una mejora de contrato que comporte una notable subida de la cláusula de rescisión.

*Con información de AS

07 de agosto de 2017, 10:08

cerrar