Barcelona reafirma el liderato con este golazo de Coutinho

El brasileño puso el 0-2 para darle la tranquilidad al Barcelona. (Foto: AFP) 

El brasileño puso el 0-2 para darle la tranquilidad al Barcelona. (Foto: AFP) 

El Barcelona se reafirmó en el liderato de La Liga en el fútbol español luego de ganar de visita ante un Málaga que jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Samu García. 

En 27 minutos los de Ernesto Valverde resolvieron el encuentro luego de las anotaciones de Luis Suárez y Philippe Coutinho

  • RECUERDA...

El juego mostró a un Barcelona suelto y sin Messi que debió atender a su familia luego del nacimiento de su tercer hijo, Ciro en Catalunya. 

  • TAMBIÉN...

A los 14 minutos de juego Suárez remató de cabeza ante un centro perfecto del lateral izquierdo Jordi Alba quien casi sale lesionado ante falta de García al minuto 29 de la primera parte.

El campo se abrió y el Málaga intentó reaccionar con tiros de media distancia y contragolpes que no logró definir. 

El brasileño Coutinho puso el 0-2 con un gol de taconazo ante un excelente pase de Dembelé quien no ha logrado marcar pero ha logrado hacer asistencias básicas para los triunfos. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

El Barcelona marcha, luego de 28 jornadas, de líder con 72 puntos, el Atlético le sigue en segundo lugar con 61 a falta de su juego mañana contra el Celta y el Real Madrid continúa en tercero con 57 puntos

10 de marzo de 2018, 15:03

cerrar