Iniciar sesión con Facebook

El Barcelona se relaja con un día de descanso tras ganar la Supercopa

Lionel Messi y el plantel del Barcelona que jugó la final de la Supercopa de Europa tendrá un día de entrenamiento libre. (Foto: EFE)

Lionel Messi y el plantel del Barcelona que jugó la final de la Supercopa de Europa tendrá un día de entrenamiento libre. (Foto: EFE)

La plantilla del Barcelona no se entrenará esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal como estaba previsto, y disfrutará de un día de descanso, tras conquistar este martes la Supercopa de Europa ante el Sevilla, al que derrotó en un apasionante partido por 5-4.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, había programado una entrenamiento de recuperación para esta tarde a las 18.30 horas, ya que el próximo viernes el Barça se jugará un nuevo título, en San Mamés, ante el Athletic Club, en la ida de la Supercopa de España.

Sin embargo, los jugadores barcelonistas acabaron ayer físicamente fundidos tras disputar una prórroga ante el conjunto andaluz y aterrizar a primera hora de esta mañana en el aeropuerto de El Prat, tras un vuelo de casi cinco horas procedente de Tiflis (Georgia), escenario de la final.

Por lo tanto, el Barça hará un único entrenamiento para preparar el partido ante el Athletic, mañana a las 9.30 horas. Tras la sesión, Luis Enrique y el centrocampista Sergio Busquets comparecerán en rueda de prensa.

12 de agosto de 2015, 11:08

cerrar