Barcelona, sin Messi, recibe al Bayer Leverkusen en la Champions

Lionel Messi sufrió un rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y será baja por siete u ocho semanas. (Foto: AFP)

Lionel Messi sufrió un rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y será baja por siete u ocho semanas. (Foto: AFP)

El F.C. Barcelona recibe en casa al Bayer Leverkusen por la segunda fecha de la UEFA Champions League buscando su primera victoria en el torneo luego del empate de visita 1-1 contra la Roma.

La última vez que el equipo alemán visitó el Camp Nou, fue para el partido de vuelta de los octavos de final de la temporada 2011/12 en el que recibio una estrepitosa goleada de 7-1 con cinco goles de Lionel Messi, que en esta ocasión será el gran ausente debido a una lesión que lo dejará fuera por aproximadamente siete semanas.

En conferencia de prensa Luis Enrique, técnico azulgrana manifestó: "Un jugador como Messi es irremplazable. Esto supone un gran desafío para nosotros, ser competitivos sin nuestro mejor jugador, pero es estimulante y estoy seguro que otros jugadores estarán a la altura", comentó el entrenador asturiano.

Ante este panorama, el Barcelona debe encontrar una variante en ataque; cuenta con jugadores habilidosos como los canteranos Munir y Sandro que podrían ser puestos a prueba en el partido.

Por su parte el Bayer Leverkusen llega como líder del grupo luego de haber goleado en la primera jornada al Bate Borisov por 4-1; entre sus opciones en el ataque cuenta con El suizo Admer Mehmedi, que marcó en la victoria del pasado sábado ante el Werder Bremen (3-0), el alemán Steffan Kiessling y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, con pasado madridista, son los posibles atacantes del conjunto alemán.

29 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar