Barcelona tendrá una prueba de fuego ante el Celta en Balaídos

La MSN del Barcelona quiere brillar ante el Celta en Balaídos. (Foto: AFP)

La MSN del Barcelona quiere brillar ante el Celta en Balaídos. (Foto: AFP)

Celta de Vigo y Barcelona, dos de los cinco equipos que aún permanecen invictos en la Liga BBVA, miden este miércoles sus fuerzas en Balaídos, en un partido al que ambos llegan en un gran momento de forma y en el que el cuadro azulgrana recupera a Gerard Piqué tras cumplir los cuatro partidos de sanción.

La convincente victoria frente al Sevilla (1-2), con una primera parte en la que rozó la perfección, ha sido la respuesta del Celta a su empate frente a la UD Las Palmas, el único tropiezo en este inicio de curso del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

La visita del Barcelona supondrá una prueba fuego para los celestes, que la temporada pasada ya vencieron a los de Luis Enrique en el Camp Nou y le hicieron sufrir en Balaídos. Es un desafío mayúsculo para un equipo que, en caso de victoria, dispararía su cotización y superaría, además, a su rival en la clasificación.

El Barcelona es el único equipo de la competición que ha ganado todos sus encuentros, pero sabe que el choque del miércoles es, a priori, muy exigente. Así lo ha hecho saber Luis Enrique, extécnico precisamente del Celta.

12:00
pm
del miércoles 23 de septiembre (horario de Guatemala), el Celta de Vigo recibirá al Barcelona en Balaídos.
El conjunto vigués afronta el duelo con la única duda de si el lateral Jonny, expulsado en el último partido, estará a disposición del técnico argentino, ya que el club presentó alegaciones a su segunda tarjeta amarilla y el Comité de Competición se reúne hoy.

Alineaciones probables:
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

23 de septiembre de 2015, 09:09

cerrar