Barcelona va ante el Bate buscando afianzarse como líder de su grupo

Neymar y Suárez intentarán tomar la batuta del Barcelona que irá de visitante ante el Bate por la Champions. (Foto: AFP)

Neymar y Suárez intentarán tomar la batuta del Barcelona que irá de visitante ante el Bate por la Champions. (Foto: AFP)

El Barcelona visita este martes al BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E de la Liga de Campeones, lo que intentará impedir un rival que llega con el título liguero bielorruso ya en su bolsillo.

Los bielorrusos, que dieron la campanada en la anterior jornada al derrotar en casa al Roma, reciben al Barcelona con la moral por las nubes tras alzarse con su décimo título de liga consecutivo.

El BATE Borisov, que ha condenado al ostracismo al histórico Dinamo Minsk, es un viejo conocido del equipo catalán, ya que estuvieron en el mismo grupo europeo hace cuatro temporadas, con un parcial de 9-0 para el actual campeón de la Liga de Campeones.

Así, el conjunto español goleó a domicilio al bielorruso (0-5), que entonces disputaba sus partidos como local en el Estadio Dinamo de Minsk.

En el encuentro jugado en el Camp Nou, el Barça se impuso también con contundencia (4-0). Hasta la fecha, esos dos han sido los único precedentes entre ambos equipos.

12:45
pm
del martes 20 de octubre el Barcelona visitará al Bate por la Champions.

El centro del campo, huérfano de recambios por las lesiones de Iniesta y Rafinha y la imposibilidad de inscribir a Turan, será el mismo que ante el Rayo, con Sergio Busquets en el pivote defensivo y Rakitic y un creciente Sergi Roberto como volantes.

Alineaciones probables
BATE Borisov: Chernik; Dubra, Gordeichuk, Milunovich, Mladenovich, Volodko; Nikolich, Ríos, Stasevich; Jevtic o Gleb, Mozolevski.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Munir, Luis Suárez, Neymar.

 

19 de octubre de 2015, 15:10

cerrar