El Barcelona ya conoce a su rival para la final de la Copa del Rey

Alavés se medirá al Barcelona en la final de la Copa del Rey. (Foto: El País)

Alavés se medirá al Barcelona en la final de la Copa del Rey. (Foto: El País)

Después de vencer por marcador de 1-0 al Celta de Vigo, el Deportivo Alavés se clasifica a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al poderoso equipo de Lionel Messi, Neymar y compañía. Algo que debe tener intranquilo a Luis Enrique, quien ya conoce qué es una derrota frente a su futuro rival. Fue el equpo albiazul quien le propinó al Barça su primera derrota en la presente campaña de La Liga Santander. 

Revive la derrota del Barça frente al Alavés acá.

 

El Alavés se le sigue complicando al conjunto de Vigo, que siempre salió derrotado cuando se enfrentan en la Copa. Edgar Méndez fue el autor del único gol del partido en el estadio de Mendizorroza, ubicado en la ciudad de Vitoria, España. Con este resultado, los locales se clasificaron a la final que se disputará el 27 de mayo en un campo que aún está por definir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por otro lado, el FC Barcelona tiene la intención de apelar por la doble amarilla al delantero Luis Suárez, para que este pueda disputar el partido más importante del torneo. Aunque es algo difícil que suceda, los catalanes mantienen la esperanza de contar con su goleador más importante en la final, la cual puede jugarse en el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón, ambos estadios en la ciudad de Madrid. 

08 de febrero de 2017, 15:02

cerrar