El Barcelona ya tiene un nuevo jugador, pero tardará en llegar

Aún ha finalizado el mercado de transferencias de invierno y el FC Barcelona ya piensa en los movimientos que hará para la siguiente temporada.

Joao Cancelo, del Valencia será uno de los fichajes estrella del Barça para la próxima temporada. El club azulgrana no solo tiene tomada la decisión, sino que ha negociado ya con el futbolista y el fichaje estaría arreglado, a pesar de que nada se hará público hasta que finalice el campeonato. 

CELEBRACIÓN...

La llegada del portugués sería para las próximas cinco temporadas. El Barcelona tiene claro que vale la pena invertir una cantidad millonaria porque se trata de un fichaje estratégico de futuro. 

La negociación se hizo con toda la confidencialidad, pero los términos para la transferencia se pudieron haber dado desde hace varias semanas. El club catalán quiso adelantarse al fichaje ya que existen otros equipos interesados en el futbolista. 

El agente de Cancelo, Jorge Mendes pretendía que la transferencia se hiciera en invierno, pero la directiva del Barcelona prefirió hacerlo para junio, además el club argumentó que no podían invertir por ahora y por eso se decidió de esa manera. 

SORTEO...

El Bayern de Munich y el Chelsea estaban dispuestos a apostar por él, pero Cancelo tiene tomada la decisión de firmar por el Barça en verano. Ahora se quedará a ayudar al Valencia en una temporada que es complicada ya que se encuentra en la zona baja de la tabla. 

*Tomado de Sport

25 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar