Un barco chocó contra un muelle y derribó una grúa de contenedores

El incidente tuvo lugar en el puerto de Jebel Ali, considerado el más grande del Medio Oriente. (Foto: Megaconstrucciones)

El incidente tuvo lugar en el puerto de Jebel Ali, considerado el más grande del Medio Oriente. (Foto: Megaconstrucciones)

Un barco de carga chocó contra el muro de contención de la ciudad portuaria de Jebel Ali, en Dubái, por razones desconocidas y dejó a diez personas heridas, una de ellos de gravedad.

En un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, puede verse a la embarcación acercarse lentamente e impactar contra una grúa que cae sobre unos vehículos de carga de furgones.

  • POR SI NO LO VISTE:

Diez trabajadores de la Terminal 1 de Jebel Ali resultaron heridos, pero nueve fueron atendidos en el lugar, mientras que el restante fue trasladado a un hospital tras resultar con fracturas de un brazo y una pierna. 

Por medio de un comunicado, Dubai Ports World, la compañía que administra todos los puertos del emirato, indicó: "Se está llevando a cabo una investigación para establecer las causas del incidente. La grúa será removida luego de que se completen todas las medidas de seguridad y se realicen las pericias".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

10 de mayo de 2017, 11:05

cerrar