Los ultras del PSG están hartos de Neymar

Los aficionados franceses están hartos de los desplantes del brasileño. (Foto: Archivo/AFP)

Los aficionados franceses están hartos de los desplantes del brasileño. (Foto: Archivo/AFP)

Los aficionados del Paris Saint-Germain no han tenido la temporada que deseaban en la que la llegada de Neymar al equipo francés les daba una esperanza de colocarse en los puestos más grandes de Europa.

Sin embargo, transcurridos los meses y a pocas semanas del fin del ciclo 2017-2018, los parisinos solo han logrado levantar títulos locales y la lesión del brasileño ha generado el disgusto de los ultras del PSG que recién lanzaron un comunicado descargando su enojo en contra de Neymar.

En el texto critican al club y a Neymar. "La gestión de una lesión fuera de nuestra casa y al límite de la indecencia. Es un comportamiento irrespetuoso hacia los aficionados y exigimos a nuestros jugadores la parte de respeto que nos merecemos", afirman los hinchas.

El brasileño cayó lesionado el pasado 26 de febrero y viajó a Brasil para pasar por el quirófano para insertarle "un tornillo asociado a un injerto óseo colocado al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho". Desde entonces, el brasileño no ha regresado a París y sigue con su recuperación en tierras sudamericanas con la vista puesta en el Mundial.

Algunas informaciones especulan con que el mensaje de los ultras pidiendo respeto también va dirigido a Thomas Meunier, quien ha estado involucrado en la polémica tras hacer un "me gusta" a un seguidor del Olympique de Marsella.

Incluso el defensa publicó un post en Instagram en el que se defiende de las acusaciones: "La pasión, el compromiso y el respeto por los valores humanos y profesionales que pongo en mi trabajo son tan importantes como los que me alimentan como padre".

El resto de jugadores no se libran de las críticas ya que sentencian que el equipo "no se presentó" ante el Real Madrid. "La paciencia tiene sus límites", finalizan.

*Con información de Marca

28 de abril de 2018, 08:04

cerrar