Barreda pide que investiguen a primo de Cristina Siekavizza

Roberto Barreda y su abogado Alfredo Vásquez conversan durante la audiencia para conocer si el esposo de Cristina Siekavizza enfrentará juicio. (Foto: Archivo/Soy502) 

Roberto Barreda y su abogado Alfredo Vásquez conversan durante la audiencia para conocer si el esposo de Cristina Siekavizza enfrentará juicio. (Foto: Archivo/Soy502) 

Roberto Barreda, el único sospechoso por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza, pidió a la fiscal general Thelma Aldana que investigue a uno de los primos de su esposa.

Barreda dijo al concluir el segundo día de audiencia donde sabrá si enfrenta juicio: “Yo le diría a la fiscal general: capturen a Nicolás Siekavizza, van a encontrar a Cristina”.

Roberto Nicolás Siekavizza Álvarez, es un personaje del cual no se ha hablado dentro del caso de la desaparición, pero aparece como sindicado en un expediente de lavado de dinero, y en otro como supuesta víctima de la banda de sicarios liderada por Ana Sofía Castañeda Deras conocida como La Sirenita.

Barreda dijo tener información que Nicolás, se encuentra en Panamá. Según él, un vehículo vinculado a Nicolás fue visto después de la desaparición en el residencial Los Manantiales, donde vivía Cristina con Roberto.

El vehículo fue visto en un predio de nombre AutoPremier que fue desmantelado por el MP y que según Barreda pertenecía a Nicolás Siekavizza

Cristina Siekavizza desapareció el 6 de julio de 2011. La fiscalía maneja la hipótesis que Barreda le dio muerte en la residencia que compartían y ocultó su cuerpo y evidencias, la tesis surge a raíz del testimonio de la empleada doméstica Petrona Say. 

 

27 de noviembre de 2015, 22:11

cerrar