Erick Barrondo entrenó previo a tomar su vuelo hacia Río de Janeiro

Erick Barrondo, quien será uno de los representantes guatemaltecos en las pruebas de marcha olímpica de Río de Janeiro 2016, entrenó la mañana de este lunes previo a viajar a Brasil.

A pesar de haber sido elegido como el abanderado de la delegación, Erick no pudo estar en la inauguración por motivos de condición física, pues le convenía más quedarse entrenando en Guatemala.

El medallista olímpico dijo que prefería seguir al pie de la letra con su régimen de entrenamientos a viajar antes y estar en la inauguración y tal ha sido su compromiso que la mañana de este lunes 8 de agosto, previo a abordar su avión, Barrondo se levantó muy temprano para realizar un entrenamiento más en el estadio Mateo Flores.

  • POR SI NO LO VISTE:

Erick se levantó muy temprano para completar un entrenamiento que le ayude a soportar varias horas de vuelo hasta llegar a Río de Janeiro.

  • DE INTERÉS:

Barrondo competirá el viernes 12 de agosto en la prueba de 20 kilómetros de marcha y una semana después, el viernes 19 de agosto, en la prueba de 50 kilómetros.

08 de agosto de 2016, 11:08

cerrar