Barry: La cinta de Netflix basada en la juventud de Barack Obama

 Netflix, la popular plataforma de películas y series transmitidas por Internet, sigue sorprendiendo a sus suscriptores con sus originales producciones.

Luego de una serie de exitosas producciones como: Narcos, House of Cards, Club de Cuervos y Stranger Things entre otras, Netflix lanzará el próximo 16 de diciembre la película "Barry", basada en la juventud de Barack Obama, quien en enero próximo dejará de ser presidente de los Estados Unidos.

Mira abajo el tráiler

  • TE PUEDE INTERESAR:

La cinta se centra en el joven Barack, conocido como "Barry" por sus amigos, quien en 1981 llega a Nueva York para iniciar su tercer año de Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia, mostrando lo que significó para él llegar a un ambiente donde la delincuencia y las tensiones raciales dominaban las calles. 

Asimismo, intenta mantener la tensa relación con su madre nacida en Kansas, su padre keniano ausente y sus compañeros de clase. Barry es la historia de un joven que lucha contra los mismos problemas que su país y el mundo no han resuelto 35 años más tarde.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

La película, dirigida por Virkram Gandhi es protagonizada por el australiano Devon Tarrel, quien comparte escena con un elenco integrado por Ashley Judd, Jenna Elfman, Anya Taylor-Joy, Jason Mitchell, Ellar Coltrane y Avi Nash.

  • MIRA EL AVANCE:

*Con información de concierto.cl y La Tercera

21 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar